Av. Independencia 1640
B7600, Mar del Plata
hola@fotosnino.com
+54223632-7089

Horario de apertura

  • Domingo: (closed)
  • Lunes: 9h-19h
  • Martes: 9h-19h
  • Miércoles: 9h-19h
  • Jueves: 9h-19h
  • Viernes: 9h-19h
  • Sábado: 9:30-13:30

Somos una empresa de Mar del Plata, con proyección nacional, que desde 1976 está dedicada a la comercialización de productos y procesos de fotografía.
Basamos nuestro negocio en la calidad de la atención al cliente, teniendo como objetivo brindar el mejor servicio, redefiniéndonos constantemente para adaptarnos a la fluctuante realidad del mercado fotográfico.

Una de las empresas líderes en el mercado de la fotografía en Argentina y pioneros en la implementación de e-commerce en nuestro rubro. Contamos con 4 sucursales en Mar del Plata, que junto a los canales web y la publicidad en medios de alcance nacional, logramos acercarnos a profesionales y aficionados de todo el país.

Fotos Nino: Opiniones

3.7/5 (200 Opiniones)
Gladys Vaca Del Barco 3 months ago

Experiencia fantástica: Muy buenas promociones y atención.

Fotos Nino
Fotos Nino

Buenas tardes Gladys! Muchas gracias por compartir tu experiencia en comunidad, valoramos que nuestros clientes resalten nuestro trabajo. Esperamos que pronto puedas visitarnos por nuestras tiendas , saludos!

BTS TUSPATRONES 3 months ago

Experiencia positiva: Me gustó... buena atención!

Fotos Nino
Fotos Nino

Hola Melisa, muchas gracias por tomarte un momento en valorar nuestra atención. Volve pronto :)

Martin Villafañe 3 months ago

Experiencia fantástica: Muy buen precio atención

Fotos Nino
Fotos Nino

Buenas tardes Martín, muchas gracias por tomarte en momento en valorar nuestro servicio y atención. Nos alegra mucho saber que cumplimos con tus expectativas. Un placer recibirte, volvé pronto :)

damian torres 3 months ago

Experiencia fantástica: Atendido por personas muy capacitadas lo recomiendo

Fotos Nino
Fotos Nino

Buenos días Damian, muchas gracias por tomarte un momento para dejarnos tu experiencia y opinión en este espacio. Nos resulta muy gratificante! Que tengas un gran día, te esperamos pronto :)

Rosana Elizabeth Juri 3 months ago

Experiencia fantástica: Muy buena, atención, la fotógrafa una divina total

Fotos Nino
Fotos Nino

Buenos días Rosana, desde ya que estamos muy agradecidos con tu valoración hacia nosotros en comunidad. Nos satisface profundamente saber que vos como cliente, estas conforme con la atención recibida y sentiste a gusto con nuestra fotógrafa. Te mandamos un cálido saludo todo el equipo de Nino!

Javi Lin 3 months ago

Experiencia fantástica: La mejor calidad para tus fotos. Imposible no pasar. Atención de diez.

Fotos Nino
Fotos Nino

Gracias por tus palabras Javi, todo el equipo las recibe con mucha calidez ya que realizamos un gran esfuerzo para brindar la máxima atención a nuestros clientes. Esperamos verte pronto por nuestras tiendas, saludos!

Cristian Fabian Garcia 3 months ago

Experiencia fantástica: Muy buen asesoramiento, mejor atención !!

Javier Dosreis 3 months ago

Experiencia positiva: Buena atención precios algo elevados

Fotos Nino
Fotos Nino

Buenas tardes Javier! Agradecemos tu valoración en comunidad y tu comentario acerca de la atencion recibida! Con respecto a nuestros valores, entendemos que se ajustan a la situación actual económica que vivimos día a día. Es por ello que todos los meses lanzamos cupones de descuento con hasta el 70%OFF en revelado digital y fotolibros, para que nuestros clientes tengan la posibilidad de ahorrarse bastante dinero aprovechando estas promos. Podes ingresar a nuestras redes sociales para saber de que se trata. Justamente en estos momentos hemos lanzado promociones tanto en fotos, fotolibros como en productos, referidos al HOT SALE! Te mandamos un saludo, todos los que formamos Nino y esperamos verte pronto por nuestras tiendas!

Aldo Salezze 3 months ago

Experiencia fantástica: Muy buen laboratorio fotográfico a profesionales!!!accesorios fotográficos de mejor nivel!!!buenos precios!!!exelente atención!!!

Fotos Nino
Fotos Nino

Buenos días Aldo, desde ya que estamos muy agradecidos con tu valoración hacia nosotros en comunidad. Nos satisface profundamente saber que vos como cliente, estas conforme con la atención recibida. Te esperamos pronto por nuestras tiendas, un fuerte abrazo!

Ana Maria Dioguardi 3 months ago

Experiencia fantástica: Muy buena atencion .y buena la calidad

Fotos Nino
Fotos Nino

Muchas gracias Ana María, un gusto recibir tu valoración y comentarios. Esperamos verte pronto. Saludos!

Fedra Lorenzo 3 months ago

Experiencia positiva: No me gusta la atención

Fotos Nino
Fotos Nino

Buenos días Fedra, gracias por tu calificación en comunidad! Nos seria de mucha utilidad el motivo de tu comentario, ya que cualquier opinión, critica o sugerencia es lo que nos ayuda a crecer :) Podes hacerla a nuestro correo hola@fotosnino.com, la cual será recibida con mucho gusto. Te enviamos un calido saludo!

Matt Chavarria 3 months ago

Experiencia positiva: Atención rápida y mucha variedad sobre distintos productos para fotógrafos.

Fotos Nino
Fotos Nino

¡Gracias Matt por tu calificación y comentario! :)

Leandro Diez 3 months ago

Experiencia fantástica: Excelente atención, asesoramiento, y surtido de todo lo relacionado a la fotografía

Fotos Nino
Fotos Nino

Muchas gracias por tu calificación Leandro, tus palabras no hacen mas que darnos envión para seguir siendo LA TIENDA de fotografía en Mar del Plata. Te esperamos pronto y te deseamos un gran año :)

Mario Vértigo 3 months ago

Experiencia fantástica: Excelencia en la atención y buenos precios y la calidad de los productos Vértigo y de fotografía digital

Fotos Nino
Fotos Nino

¡Gracias Juana por tu calificación y comentario! Sin dudas nos ayuda a seguir creciendo. Esperamos verte pronto :)

Pablo Moran 3 months ago

Experiencia fantástica: Excelente atención y muy buena calidad de revelado

Fotos Nino
Fotos Nino

Buenos días Pablo, muchas gracias por tomarte un momento en dejarnos tu reseña. Nos alegra mucho saber que estas a gusto con nuestra atención y calidad de nuestro trabajo. Esperamos verte pronto! Saludos! :)

Rodolfo Vacani 3 months ago

Experiencia positiva: Buen servicio de atencion precios normales

Monica Otonelli 3 months ago

Experiencia fantástica: Un clásico para los marplatense .muy buena atención

Carlos Bargas 3 months ago

Experiencia fantástica: Excelente atención, excelentes trabajos, y sin demoras.

Julieta Fernandez 3 months ago

Experiencia fantástica: Siempre que hay promos las aprovechamos. Los fotolibros son hermosos

Fotos Nino
Fotos Nino

Buenos días Julieta! Gracias por tu reseña, nos satisface saber que estas conforme con el trabajo que realizamos, ya que lo hacemos con mucha dedicación y esfuerzo. Esperamos verte pronto, saludos!

Iggy Rod 3 months ago

Experiencia negativa: Desastrosa la atención y el trabajo que me hicieron. No los recomiendo en absoluto. Me entregaron todo en mal forma y no dieron ningún tipo de explicación, sin mencionar que cuando me devolvieron la plata se quisieron hacer los vivos y darme menos plata de la que era. Bien cargadores.

Fotos Nino
Fotos Nino

Buenos días Iggy Rod . Lamentamos que tu trabajo no se haya realizado de la forma que vos necesitabas, es por ello que te reintegramos parte del trabajo que no realizamos. Lo que nos parece una falta a la verdad importante es lo que mencionas respecto al dinero. Se te devolvió sin inconvenientes y el equivalente exacto a lo que no se pudo realizar . Entendemos tu disconformidad, la aceptamos y te pedimos disculpas por ello. Lo que no aceptamos es tu comentario malintencionado faltando a la verdad . Saludos!

Silvia Nión 3 months ago

Experiencia fantástica: Quiero agradecer a todo el equipo de FotosNino. Tuvieron una total disposición para que el mural que les encargué desde Neuquén llegara, hermoso, hasta mi amiga de Mardel en el plazo de tiempo prometido. Sin duda, volveré por más fotos. Graciasssss❤️

Fotos Nino
Fotos Nino

Gracias por tan lindas palabras Silvia. Nos pone muy contentos saber que pudimos serles de ayuda y que les gusto nuestro trabajo y sobre todo la atención recibida aun en la distancia. Todo el equipo Nino te envía un cálido saludos!

Olga Frigerio 3 months ago

Experiencia negativa: Muy mala la atencion, cobran carisimo y atienden mal. Lo siento mucho una empresa de tantos años . Si siguen así van a dejar de existir.

Fotos Nino
Fotos Nino

Buen dias Olga, lamentamos que no te hayas sentido a gusto en nuestra tienda, no comprendemos el motivo de tu comentario ya que no describis puntualmente que fue lo sucedido. Aun asi, estamos dispuestos a resolver cualquier tipo de inconveniente que hayas tenido y revisar los costos de lo que hayas abonado y consideras "carisimo" . Actualemte contamos con distintas promociones tanto en nuestra web, como en el local ( Promos bancarias , Promos con billeteras virtuales, descuento por pago efectivo, 6 + 2 de regalo y 10+5 de regalo para impresiones en el acto) por eso entendemos que es una sensacion personal . Todo el equipo Nino te envía un cálido saludo y te esperamos por nuestras tiendas cuando gustes :)

Melani Martinez 3 months ago

Experiencia negativa: NO LO RECOMIENDO Pésimo servicio, mandé a hacer un foto libro y me imprimieron más de 5 fotos con todas las cabezas cortadas, no contestan las preguntas que les haces y tardan una eternidad. No recomiendo este lugar bajo ningún concepto, ni siquiera me dieron respuesta a su ineptitud.

Fotos Nino
Fotos Nino

Buenos dias Melani, valoramos tu comentario como cada una de las personas que se toma un momento para hacer su reseña. Nos gustaria que te acerques a nuestra tienda para ver cual fue el error que nos mencionas. Si el libro contenia fotos con las cabezas cortadas, eso fue porque lo finalizaste sin encuadrarlas correctamente haciendo omision de la alerta que nuestra web detalla al momento de cargar el producto al carrito. Entendemos que quizas este paso, se te paso de largo. Al margen de ello, estamos dispuestos a ayudarte . Podes acercarte a nuestra casa central de Av. Independencia 1640 y con gusto recibirás una solucion a esta incidencia. Saludos de todo el equipo Nino!

maxi ferraro 3 months ago

Experiencia negativa: Un desastre, llevé hace 2 meses un rollo para revelar, me lo cobraron por adelantado y aunque avisé que podría estar vacío insistieron en cobrar, vuelvo a recoger a la fecha que me dicen y no lo tenían, a la semana siguiente me dicen que el rollo estaba velado pero podrían haber algunas fotos, que tenía que llevarme el negativo y ver que foto quería hacer....

Fotos Nino
Fotos Nino

Lamentamos tu experiencia Maxi, no es grato para nosotros saber que te quedaste con una mala imagen por parte nuestra. Lo que mencionas respecto al cobro, es correcto, todos los trabajos se cobran por adelantado, luego si tu rollo estaba velado, no es algo que nosotros podamos saber hasta el momento de hacer el trabajo, que de hecho se realizo y arrojo ese resultado. Lamentamos que no hayas quedado satisfecho, te espermaos nuevamente para revertir la imagen :( Saludos!

Barbara GR 3 months ago

Experiencia negativa: PÉSIMA LA ATENCIÓN Y EL RESULTADO DE LAS FOTOS. EL DÍA DE AYER ESTUVE EN LA SUCURSAL PARA REALIZAR UNAS FOTOGRAFÍAS TIPO CARNET. LA CALIDAD DE LA FOTOGRAFÍA MALA!! LA IMPRESIÓN DE BAJA CALIDAD , MUCHO CONTRASTE Y BRILLO. NO SE DISTINGUE NADA BIEN. APARTE SI INDICAS QUE NO ES EL RESULTADO QUE ESPERABAS PORQUE NO ES BARATO 7 MIL PESOS POR ESE RESULTADO DE 6 FOTOS 4x4. Y TE LO IMPRIMEN DE VUELTA PEOR Y CON MALA DISPOSICIÓN Y APARTE ME QUITARON LA FOTOGRAFÍA QUE HABÍAN IMPRESO ANTES DE IGUAL FORMA MAL Y ES UN MENOR DE EDAD!!!!! MUY MALO. SINCERAMENTE PERDÍ EL DINERO Y NO PUEDO USAR ESS FOTOGRAFÍA QUE ES PARA UN TRÁMITE DE VISA AMERICANA!! IMPRESENTABLE RESULTADO. POR ALGO LAS OPINIONES! POR SUPUESTO QUE PERDIERON UN CLIENTE.

Fotos Nino
Fotos Nino

Gracias por tu comentario Barbara. Lamentamos que no estés conforme con la calidad que según a tu criterio no es buena. Aun asi, hay varias inconsistencias en lo que mencionas, consideramos que esa experiencia no fue en nuestra tienda . Si realmente fue asi, lamentamos lo sucedido y te pedimos disculpas. Saludos!

Jose Luis Isidro 3 months ago

Experiencia negativa: Ayer fuimos alrededor del mediodía. Entramos y el muchacho que estaba atendiendo, ni siquiera nos contestó el saludo. Y como si eso fuera poco, se puso a entregar unas fotos a un señor que entró después que nosotros. La verdad la atención deja mucho que desear. Por supuesto se perdieron un cliente porque nos fuimos a otro lado. Hace un tiempo hicimos unas fotos ahí y recibimos la misma Mala Atención.

Fotos Nino
Fotos Nino

Buenos días Jose luids, gracias por tomarte un momento y compartir tu experiencia en comunidad. Lamentamos que no te hayas sentido a gusto con la atención que recibistes, si por algo nos destacamos en estos 45 años de trayectoria es por la atención de calidad brindada a nuestros clientes y amigos. Esperamos verte en otra oportunidad por aquí y poder revertir esta sensación que tuviste. Todo el equipo Nino te envía un cálido saludo!

Candela brandan 3 months ago

Experiencia positiva: Fui en octubre, realicé una foto de regalo que tenía de un salón muy buena la fotógrafa súper simpática y paciente. Turno 6:30 de la tarde. La semana pasada volví a ir pero recalcó que el tema de la atención al público es muy lenta el personal empieza a agilizar cuando hay más de 5 personas para atender.

Fotos Nino
Fotos Nino

Buenos días Candela , gracias por tomarte un momento y compartir tu experiencia en comunidad. Lamentamos que no te hayas sentido a gusto con la atención que recibistes, si por algo nos destacamos en estos 45 años de trayectoria es por la atención de calidad brindada a nuestros clientes . Tratamos de hacerlos sentir como en casa y dedicarles el tiempo que merecen, entendemos que puede parecerte lenta nuestra atención, pero no sentimos que sea de ese modo. Esperamos verte nuevamente en nuestras tiendas, saludos de todos los que formamos Nino!

Brenda Guzman 3 months ago

Experiencia negativa: Impresiones muy Oscuras. La atención del Sr muy mala. Mala onda mala predisposición. Pedimos la edicion de una imagen la cual no se la hicieron. Los 20mil pesos peor gastados.

Fotos Nino
Fotos Nino

Buenos días Brenda, gracias por tomarte un momento y compartir tu experiencia en comunidad. Te invitamos a acercarte a nuestra casa central y ver cual es el motivo REAL de tu disconformidad , siempre estamos dispuestos a solucionar cualquier tipo de inconvenientes con nuestros clientes, te esperamos en cualquier momento, saludos!

Daiana Merino 3 months ago

Experiencia negativa: Mi experiencia en fotos Nino de independencia no fue buena con un vendedor llamado Juan, la verdad es que cero ganas de atender y de trabajar, se creen que te están haciendo un favor cuando uno el que está pagando, en cambio Roberto es súper amable y se toma enserio su trabajo si no fuese por el, los demás empleados dejan mucho que decir.

Fotos Nino
Fotos Nino

Gracias por tu calificación Daiana . Lamentamos que te hayas quedado con esa sensación, no esta en nosotros recibir de mala manera a nuestros clientes sino que todo lo contrario. Esperamos verte pronto por nuestras tiendas y que nos des la posibilidad de revertir tu opinión. Saludos de todos los que formamos Nino :)

Julieta Carrara 3 months ago

Experiencia negativa: Que mala experiencia por favor!!! A parte de que fue un desastre todo, desde que compre hasta que retire todo super mal. Hice mi pedido en la pagina con envio a CABA, jamas llego. Me decian una cosa y nada que ver. Viaje desde capital a mdp a retirar xq llevaba dos meses y siempre les faltaba algo, cuabdo llego tampoco lo tenian!!! Y el pack de fotos una calidad horrible. Con lo caro que cuesta todo y ni disculpas pidieron. Ojala les sirva a otros

Fotos Nino
Fotos Nino

Julieta, gracias por evaluarnos en comunidad! Lamentamos que tu experiencia con nosotros no haya sido positiva . Entendemos que lo que describis no es de tal manera, ya que enviaste un fotolibro para hacer por la web, dentro del cual había fotos con baja resolución y nosotros te alertamos de esto para que las modifiques y el trabajo salgo bien. Respecto a la calidad de las fotos, se copian tal cual nos lo envian nuestros clientes, y se copian en un laboratorio de calidad fotografico. Entendemos que si no te gustaron, es a criterio tuyo, pero la calidad no es la que vos mencionas, lejos esta de serlo asi. Te pedimos disculpas por los inconvenientes que te generamos, no es nuestra intencion generar malestar en cada uno de ustedes, pero al momento de evaluar tu experiencia con nosotros, seria considerable que siempre estuvimos dispuestos a ayudarte. Saludos!

Giselle Silva 3 months ago

Experiencia positiva: Mala atención,no es d ahora es d hace mucho ya. Yo llevé a mi bebe d un año hacer las fotos y colo se me hizo tarde la fotógrafa me atendió pésimo,y me apuraba para 1 me vaya... jamas pensó q era el recuerdo d su primer año. Cero empatia. Y hace inos años fui a imprimir fotos d un viaje y parece q les molesta. Ahora eso veo 1 esta un poco mejor....pero deberían mejorar chicos!!!

Fotos Nino
Fotos Nino

Buenos días Giselle, gracias por compartir tu experiencia en comunidad. No es nuestra intención que nuestros clientes tengan una mala experiencia, pero claro esta que vamos a trabajar en esto para que no vuelva a suceder. Disculpas por el trato recibido y esperamos verte pronto para poder revertir la imagen con la que te quedaste. Saludos de todo el equipo Nino!

Florencia Carlsen 3 months ago

Experiencia fantástica: Muy buena atención, si necesita imprimir fotos desde el celular, las envía por Whatsapp y listo, amplia variedad de artículos fotográficos.

Fotos Nino
Fotos Nino

Gracias por tus palabras Florencia, que te hayas tomado un momento para comentar tu experiencia en Nino es de mucho valor para nosotros! Esperamos verte pronto en nuestras tiendas y te enviamos un cálido saludo!

Iris Calancha 3 months ago

Experiencia fantástica: Buena atención, retire la compra puntualmente.

Fotos Nino
Fotos Nino

Gracias por compartir tu experiencia Iris! Es muy grato para nosotros saber que tu experiencia fue positiva con nosotros! :) te esperamos nuevamente cuando gustes, saludos de todo el equipo !

Claudio Montero 3 months ago

Experiencia positiva: Muy buena atencion y muy linda las calidad de las fotos

Fotos Nino
Fotos Nino

Claudio, gracias por tu reseña! valoramos tu aporte en comunidad :) Todo el equipo NINO te envía un calido saludo!

Anto girardi 3 months ago

Experiencia negativa: La semana pasada hice un pedido de impresión de pocas fotos por la web, que en teoría en 48 hs las podía pasar a retirar. Todavía no las tengo, y cuando reclamo me contestan que ya me va a llegar el correo para que las vaya a retirar. No hagan pedidos confiando en el tiempo de entrega que prometen!

Fotos Nino
Fotos Nino

Anto, buenos días. Ante todo, gracias por tomarte un momento para evaluarnos en comunidad. agredecemos que nos mencionas dicha situación, ya que este tipo de criticas son las que nos hacen mejorar, entendiendo que priorizamos desde hace mas de 40 años, el trato, y el respeto por el cliente, como asi la puntualidad en la entrega de nuestros trabajos. Todo el equipo Nino te envió un calido saludo y esperamos verte pronto en nuestras tiendas :)

Majito Palmero 3 months ago

Experiencia fantástica: La atención en el lugar, y por WhatsApp es excelente. Siempre hago mis pedidos por la página y es super rápido ❤️ BUENÍSIMO el espacio para exposiciones que tienen arriba.

Fotos Nino
Fotos Nino

Muchas Gracias por tu valoración y comentarios tan lindos Majito. Es muy importante para nosotros :) Te esperamos pronto en nuestra tiendas, saludos!

Diana Carrara 3 months ago

Experiencia negativa: Lenta la atención al público.Compramos las fotos y el video de la fiesta de egresados para retirar por el local , te hacen esperar y luego te dicen que hay que retirarlas 5 días después ( cuando la fiesta fué a mediados de diciembre).Una falta de respeto al tiempo de los clientes.

Fotos Nino
Fotos Nino

Gracias por tu aporte Diana. Lamentamos que hayas tenido que esperar, realmente no es nuestra intención generar un malestar en nuestros clientes. Te esperamos cuando gustes para poder darte una atención acorde a lo que necesitas :) Te enviamos un cálido saludo!

MatuSyd Otero 3 months ago

Experiencia positiva: Muy bueno, me atendieron muy bien. Y tenían descuento por el cyber Monday. Los felicito. Lo único es que fui a buscar portaretratos y no tenían todos iguales. Me tuve que comprar distintos.. perooo, bueno.. detalles.

Fotos Nino
Fotos Nino

Gracias por destacar nuestro trabajo en comunidad Matu, es muy importante que nuestros clientes se sientan a gusto cuando nos visitan! Todos los que formamos el equipo Nino, te enviamos un fuerte abrazo!

Giuliana Stoffel 3 months ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio, tardan un montón en atenderte. Cada uno en lo suyo casi una hora esperando. La verdad una vergüenza. No lo recomiendo. No pueden tardar tanto en atender.

Fotos Nino
Fotos Nino

Buenos días Giuliana, gracias por compartir tu reseña en comunidad. Lamentamos lo sucedido, no queremos que nuestros clientes queden con una imagen negativa de nuestra parte, ya que todo el equipo Nino le dedica mucho trabajo y esfuerzo para lograr la satisfacción de nuestros clientes . Es importante que sepas, que le damos mucho valor a todos nuestros clientes, ya que recibimos todas las opiniones para seguir mejorando y creciendo. Aun asi, dudamos mucho que hayas esperado casi una hora como vos describís, pero tomamos tu comentario para mejorar sobre este punto. Saludos Cordiales de todo el equipo Nino.

pedro patricio Soto 3 months ago

Experiencia fantástica: Buena atención y colaboración para los que nos dedicamos a la fotografía

Fotos Nino
Fotos Nino

Gracias por tu calificación en comunidad Pedro. Nos es de mucha utilidad la opinión de cada uno de nuestros clientes paran seguir creciendo. Todo el equipo Nino te mando un fuerte abrazo!

Karina Nogues 3 months ago

Experiencia negativa: Ya me pasó 2 veces, la primera no dije nada, pero ahora no me lo guardo. Si tienen venta online deben tener un canal de ayuda al cliente. Figuran solo números de WhatsApp que no atienden y clavan el visto. Y los que nos quedamos trabados en el medio de la compra después del pago, en mí caso? Cómo seguimos si su canal de comunicación es deficiente? Pretenden que envíe un email y espere 2 o 3 días?

Fotos Nino
Fotos Nino

Karina, buenos días. Gracias por compartir tu valoración en comunidad. Lamentamos que no hayas tenido una respuesta inmediata a tu consulta en el día de ayer. Es cierto que ofrecemos atención online vía Whatsapp en horario comercial, es por eso que te respondimos a primera hora del día de hoy para ayudarte a resolver tu pedido. Entendemos que gracias a nuestro soporte pudiste finalizarlo sin inconvenientes y que esta próximo a realizarse. Además de atención online, tenemos otras vías de comunicación tanto vía mail, atención telefónica o personalizada en caso de que te acerques a nuestra casa central. También disponemos de un video tutorial en nuestra web que ayuda a nuestros clientes a poder finalizar sus compras con éxito. Al margen de esto, atendemos tu comentario , entendiendo que todos los comentarios son bien recibidos y son los que nos ayudan a mejorar :) Saludos y esperamos verte pronto en nuestras tiendas.

Mario Payero 3 months ago

Experiencia positiva: Excelente lugar buena atención

Fotos Nino
Fotos Nino

Gracias por tu calificación Mario! Valoramos que te hayas tomado un momento para contar tu experiencia en nuestra tienda :) Te enviamos un cálido saludo todos los que formamos Nino, saludos!

María Cecilia Keesler 3 months ago

Experiencia positiva: Buena impresión si pedis con tiempo, las impresiones en el momento no son tan buenas. Y la atención varía de quien te atiende. A veces excelente y a veces de mala gana.

Fotos Nino
Fotos Nino

Gracias por tomarte un momento y compartir tu reseña en comunidad Maria Cecilia. Es cierto que tenemos distintas opciones para ofrecerte en cuanto a impresión de fotos, ya que imprimimos en laboratorio tradicional y también en impresoras térmicas de alta calidad para pedidos de menos de 5 copias. En caso de que no hayas quedado conforme con la calidad de impresion, podes acercarte y la volvemos a copiar en laboratorio para ofrecerte la mejor calidad. Quedamos a tu disposición para lo que necesites!

Mauro Baldassarre 3 months ago

Experiencia positiva: Lugar serio pero la calidad de las fotos no han sido excelentes. Las tuvieron q hacer de nuevo y tampoco quedaron perfectas. Pensé q x el tipo de local y la trayectoria sería algo mejor

Fotos Nino
Fotos Nino

Buenos días Mauro, agradecemos que compartas tu experiencia en comunidad. Respecto a tu comentario, nos seria de mucha utilidad que nos brindes mas informacion para poder validar esto que mencionas como cierto. Te invitamos a acercarte nuevamente a nuestra casa central para evaluar esto que mencionas y en caso de que haya habido un error de nuestra parte, vamos a darte una pronta solucion. Te esperamos cuando gustes y desde luego que no esta en nosotros generar ninguna molestia a aquellos clientes que nos eligen por nuestra trayectoria, calidad y buena atención. Saludos de todos los que formamos el equipo Nino

Laura Frasca 3 months ago

Experiencia negativa: Lástima que no piensen en hacer más ágil la atención al cliente. Obviamente se ve que los empleados se esmeran en atender muy bien cuando te llega el turno. Pero si se hace cola de 30 minutos de espera... cuando tenés 2 o 3 personas delante y 4 atrás, la respuesta es : tomen más personal o van a perder clientes

Fotos Nino
Fotos Nino

Buenos días Laura, gracias por tomarte un momento y calificarnos en comunidad! Desde luego que tu comentario es bien recibido, ya que la satisfacción de cada uno de nuestros clientes es lo mas importante para nosotros. Vamos a trabajar para solucionar este inconveniente que tuvistes para que la próxima ves que nos visites no vuelva a ocurrir. Agradecemos nuevamente tu aporte! Te enviamos un cálido saludo y que pases unas fiestas excelentes, saludos!

Alejandra Condigiani 3 months ago

Experiencia negativa: Manejan precios para cada bolsillo pero para eso no les molesta bajar la calidad de sus impresiones. Los libros de tapa dura son de calidad y eso es lo que pagas, también la cajita de presentación que si bien esta buena para regalar termina siempre en la basura. Sale mas barato comprar a Fotolibro en CABA y pagar el envio, ahorras dinero y la calidad es profesional. Dato: en mar del plata tenes q pagar el envio a domicilio, deberian modificar esto y ofrecer el servicio de forma gratuita o bien incluirlo en sus costos como las cajitas de presentación. No le doy mas estrellas porque pagué 10 lucas y las impresiones son de muy baja calidad.

Fotos Nino
Fotos Nino

Gracias por tu calificación en comunidad Alejandra. Lamentamos que no hayas quedado satisfecha con los productos que adquiriste, considerando que estos son de "baja calidad". Permitinos la aclaración y para que quizás te sirva en futuras compras, que tenemos dos tipos de fotolibros a la venta: Los Express y los Premium. Vos compraste los primeros, mas económicos y que se realizan en papel ilustración y su impresión es tipo laser (grafica). Habrás notado también al momento de la compra, todas las especificaciones sobre el producto que adquiriste ya que están siempre visibles en pantalla: Calidad, tiempo de entrega, superficie de copiado, etc, También tenias a disposición, los fotolibros Premium, cuyo resultado final, es producto de una impresión de laboratorio en papel fotográfico profesional y armado sobre cartulinas rígidas adhesivas. Ademas de combinarlo con distintas tapas adicionales (Ecocuero, Canvas, pana grabado, Rigido, 3D) Este tipo de libros, los realizamos desde hace muchos años y tenemos el agrado de recibir muchos pedidos de distintas partes del pais, no solo de publico particular, sino que también de fotografos que entregan nuestro material a sus clientes, conformes con la calidad recibida. Lamentamos nuevamente que no hayas notado que tenias a tu disposición mas opciones de Fotolibros para elegir, entendemos que también podías acercarte a nuestras tiendas donde todos los modelos estan exhibidos para que nuestros clientes puedan diferenciar uno de otros y donde te encontraras con todos los que formamos el equipo Nino para que puedan comentarte y explicarte amablemente las cualidades de cada uno. Esperamos que tu próxima experiencia con nosotros sea de tu agrado y esperamos verte pronto cuando gustes. Saludos!

Soledad Gutierrez 3 months ago

Experiencia positiva: La atención de los empleados muy buena, lo malo es que tardan un montón en atender. A veces esperas tiene un solo cliente y lo ves dando vueltas y no te atienden. Me pasó de irme un par de veces por eso. Tienen bastantes opciones para decidir. La impresión la última vez no me gustó tanto. Pero si destacar que son súper amables

Fotos Nino
Fotos Nino

Buenos días Soledad, gracias por compartir tu experiencia en comunidad. Lamentamos que hayas tenido que esperar y que esta situación no haya sido de tu agrado. Vamos a trabajar en mejorar y estar mas atentos a que no vuelva a suceder, ya que consideramos primordial la buena atención y el buen trato para cada uno de nuestros clientes. Todo el equipo Nino te manda un cálido saludo y espera verte la próxima! saludos

Maria Alejandra Cigrand 3 months ago

Experiencia fantástica: Exelente atención. Colaboran siempre prestando sus instalaciones y su estudio a chicos con CUD que estudian fotografía inclusiva . Gracias por todo

Fotos Nino
Fotos Nino

Que bellas palabras Maria Alejandra, agradecemos mucho tu aporte en comunidad. Desde Nino nos hemos sentido muy privilegiados de poder recibir este taller a lo largo de todo el año. Que se hayan sentido cómodos, tanto alumnos como familia, nos llena de satisfacción . Esperamos recibirlos con el mismo entusiasmo durante el 2024 para que el Taller de fotografia inclusiva siga teniendo la visibilidad que merece :) Todo el equipo Nino te envía un cálido saludo!

Rafael Marchioni 3 months ago

Experiencia negativa: Un desastre la organización de la entrega y elección de las fotos de las egresadas ( tenes que hacer una cola de 2 hs aprox) si el resto de los servicios es así huyannnn!!!

Fotos Nino
Fotos Nino

Gracias por tu comentario Rafael, pero entendemos que es bastante exagerado tu apreciación respecto al tiempo de entrega del material. Te invitamos a que vengas en cualquier momento y que puedas comprobar que no es asi como mencionas. Saludos y que tengas un lindo 2024!

María Florencia Buonsanti 3 months ago

Experiencia fantástica: Fuimos por un voucher de sesión de fotos, nos atendieron rapidísimo. La chica súper salida. Bien los precios y ahí me enteré q para retiro d fotos tienen tolerancia de 15min en el estacionamiento de la otra cuadra. Súper importante ya q ahí es un caos el estacionar.

Fotos Nino
Fotos Nino

Buenos días Maria Florencia! Agradecemos muchísimo que te hayas tomado un momento para compartir tu experiencia con nosotros. Nos esforzamos mucho día a día para que nuestros clientes se sientan cómodos y bien atendidos , gracias por destacarlo! Te esperamos pronto en nuestras tiendas, saludos de todo el equipo Nino!

Melu E 3 months ago

Experiencia fantástica: Hice la sección del 1er añito de mí bebe, super recomendable! Hermosas fotos y nos atendieron rápido respetaron los tiempos acordados. Recomiendo al 100%

Fotos Nino
Fotos Nino

Gracias por tu valoración en comunidad Melu, nos pone muy contentos leer estas palabras . Todo el equipo Nino te envía un cálido saludos!

Gian_franqo Spinelli 3 months ago

Experiencia negativa: Malisimo la atención de la tarde ! Esperando a que saluden aunque sea y atienden a otra persona que entra después (mi mujer embarazada)

Fotos Nino
Fotos Nino

Gracias por compartir tu experiencia en comunidad! Lamentamos lo sucedido y te esperamos nuevamente para poder revertir esta imagen que notaste, que lejos esta de ser con la que atendemos habitualmente a nuestros clientes. Saludos de todo el equipo Nino

micaela benitez 3 months ago

Experiencia negativa: Un desastre, les pedí medidas específicas para unas fotos y les repetí más de una vez lo que necesitaba. Hicieron cualquier cosa. No recomiendo para nada.

Fotos Nino
Fotos Nino

Micaela, gracias por tu calificación. Valoramos y tomamos tus palabras para mejorar la próxima vez que vengas . Desde ya que ofrecemos repertirte el trabajo del cual no quedaste a gusto. mas allá de que no detalles exactamente cual es el error que cometimos. Te esperamos con gusto para darte una solucion :) Saludos

Leila Berenicegimeno 3 months ago

Experiencia negativa: Si queres algo en el momento no vallas, me hicieron esperar un llavero 3 días, pero primero fui tres veces y me fui sin nada , por que todos los días me decían que estaba para mañana y nunca estuvo

Fotos Nino
Fotos Nino

Buenos días Leila, gracias por calificarnos en comunidad. Entendemos que tu experiencia con nosotros no fue la que esperabas, y si es así te pedimos disculpas. Déjanos mencionar que cada uno de nuestros productos personalizados tienen un tiempo de procesamiento el cual nos permite trabajar y cumplir de la mejor manera con cada uno de nuestros clientes. Valoramos tu opinión y la tendremos en cuenta para seguir creciendo. Saludos de todos los que formamos Nino!

monica luisa ramirez 3 months ago

Experiencia positiva: Excelente atencion. Cumolen con fechas de entrega de trabajos. Muy buena calidad de los mismos. No le pongo 5 estrellas xq cada vez q fui habia cola de media cuadra, eso es lo unico en contra. Siempre q paso hay mucha gente.

Fotos Nino
Fotos Nino

Hola Monica! Valoramos tu aporte en comunidad y agradecemos tu comentario. Estamos tomando todos los recaudos necesarios para poder agilizar la atención a nuestros clientes, cuestión de principal importancia para nosotros. Todo el equipo Nino te envía cálidos saludos!

Zulma Gonzalez 3 months ago

Experiencia positiva: Comercio muy antiguo en el ramo. Con buena atención. Te despejan toda duda , y te dan buena info . Buena mercadería para todo gusto y bolsillo. Tienen tarjeta de crédito . Obvio q si es de contado hay una buena rebaja.

Fotos Nino
Fotos Nino

¡Gracias Zulma por tu valoración y comentario! Sin dudas, nos ayuda a seguir creciendo y mejorando. Esperamos volverte a ver pronto :)

Mariana Gonzalez 3 months ago

Experiencia negativa: Hicieron el trabajo fuera de tiempo, escribieron mal el nombre en la estampa y me lo querían entregar igual. Volví al día siguiente, tampoco estaba hecho y se ofende la chica que diseña porque reclamo que no me sigan haciendo perder tiempo. Al cuarto intento retiré lo que pagué, soportando que la chica resople mientras me habla, se vaya y me deje hablando sola.

Fotos Nino
Fotos Nino

Buenas tardes Mariana, gracias por tomarte un momento y dejar tu reseña en comunidad. Lamentamos lo sucedido y te pedimos disculpas si sentiste que la atención no fue la esperada. Nos gustaría que en algún momento nos vuelvas a elegir, para poder revertir esta mala imagen que te llevaste de nosotros. Esperamos verte pronto y te enviamos un cálido saludo todos los que formamos parte del equipo NINO.

juan ignacio espinal 3 months ago

Experiencia fantástica: Muy bien servicio para foto carnet

Fotos Nino
Fotos Nino

Buenos días Juan! Valoramos tu opinión para con nosotros! Nos resulta muy grato saber que te sentiste a gusto en tu visita a nuestra tienda. Todo el equipo Nino te envía un calido saludo!

Rocío Gómez 3 months ago

Experiencia negativa: La verdad es que me esperaba un mejor servicio de un lugar tan nombrado , la verdad es que les pedí ayuda porque en la web no me dejaba poner la opción de crear y en ningún momento me ayudaron,es más me clavaron el visto ,me parece que es un pésimo servicio y mas cuando ya te cobran y no te responden

Fotos Nino
Fotos Nino

Rocio, ante todo gracias por tomarte un momento y comentar tu experiencia con nosotros. Rocio, desde luego que nuestra intencion es siempre ayudar a nuestros clientes a realizar sin inconvenientes sus pedidos. Para esto tenemos ayuda online siempre en horario comercial y tratamos de responder lo mas rapido posible. Entendemos que a cada consulta que hiciste recibiste respuesta, quizás no inmediata, ya que es mucho el caudal de atención online que manejamos, pero nunca te dejamos sin respuesta. Es por esto que te mencionamos, que no comprendemos tu calificación en Google diciendo que "te clavamos el visto" cuando siempre recibiste respuesta de nuestra parte. Entiendo que quizás esperabas que te respondamos en el momento pero deberías considerar que dentro de un comercio no se trabaja con el teléfono en la mano. Estamos a tu disposición para lo que necesites, saludos de todos los que formamos Nino.

diego fracaro 3 months ago

Experiencia negativa: Mala experiencia. Compre una taza personalizada para el dia de la madre y las fotos se despegaron a la semana de uso. Sin ni siquiera lavar la misma. Posteriorment reconocieron el error en fotos nino. Pero al momento de volver a retirar la taza se le despego la foto al mismo vendedor. Una verguenza. No recomendable.

Fotos Nino
Fotos Nino

Hola Diego, desde ya lamentamos que hayas tenido esa mala experiencia. Nos ocupamos siempre de que nuestro productos sean resueltos en tiempo y forma y apuntamos a ofrecer la máxima calidad. Por favor te pido nos brindes un teléfono para contactarte. Desde ya muchas gracias!

Diego Fernández 3 months ago

Experiencia negativa: Conozco a la firma hace varios años y no es lo de antes. En cuanto a calidad e instalaciones muy bueno, pero a veces la atención es demasiado desinteresada. Como si a uno se lo quisieran sacar de encima. No me fui con la mejor sensación...

Fotos Nino
Fotos Nino

Hola Diego, no nos gusta que te hayas quedado con esa sensación. ¿Nos facilitas tu teléfono así nos contás más detalles? o también podes enviarnos un mail a hola@fotosnino.com

Federico Della Rocca 3 months ago

Experiencia negativa: Foto carnet excesivamente cara. Fui a la Alemana, me atendieron mejor y me salió la mitad (sí, la mitad. $200 en vez de $400, y muy buena calidad). Había ido hace unos meses a imprimir una foto en tamaño para portarretrato y me salió también bastante cara y la calidad dejaba muchísimo que desear. No sé si las impresoras son viejas, malas o les falta mantenimiento. Pero la foto mía era sacada con un iPhone de excelente definición, por lo que claramente no era problema mío. No volveré a ir y no lo recomiendo.

Fotos Nino
Fotos Nino

Buenas tardes Federico, gracias por tomarte un momento y comentar tu experiencia con nosotros. Lamentamos que nuestro servicio te haya parecido "caro". Déjanos aclararte que el valor de la fotocarnet en distintas casas de fotografía de la ciudad esta a un valor similar e inclusive mas elevado, dato que quizas se te haya pasado por alto. Respecto a tu impresión del mismo producto en una grafica, esta bien que el costo sea inferior, ya que estamos hablando de una calidad en el insumo y una durabilidad mucho menor a la que ofrecemos nosotros como casa de fotografía. Podes acercarte nuevamente cuando gustes , todo el equipo Nino espera tu visita, saludos!

Graciela Costa 3 months ago

Experiencia fantástica: Excelente atención. Excelente calidad de impresión. Satisface cualquier duda. Recomiendo 100%. No te pierdas los cambios estructurales del local.. Esta hermoso!!

Fotos Nino
Fotos Nino

Buenos días Graciela, gracias por tan bellas palabras! Nos pone muy contentos tu calificación y que te hayas sentido tan a gusto en tu visita a nuestra tienda! Todo el equipo Nino te espera nuevamente! Saludos!

Palito Parisi 3 months ago

Experiencia fantástica: Fotos nino tiene un empleado de mostrador irrespetuoso por numero me estaba atendiendo y otra persona le pregunto precio por un articulo x y interrumpio la atencion con migo y salio amostrar el artículo luego le busco el precio yluego reanudó la venta conmigo eso no se hace pra eso yo saque mi turno y espere respetando a los demas incluso a el ,hay que darle una lavada de cabeza para no correr a los clientes

carlos ferraro 3 months ago

Experiencia positiva: Muy lindo el negocio y excelente atención, sobre todo de Roberto. No conozco el tema precios para opinar.

Fotos Nino
Fotos Nino

Gracias por tus palabras Carlos! Valoramos que te hayas tomado un momento para calificarnos en comunidad. Todo el equipo Nino te espera nuevamente en nuestra tienda .)

Andrea Pietrovito 3 months ago

Experiencia negativa: Compré un set de 10 fotos para colgar con broches que en Instagram están presentadas en una cajita. Cuándo las retiré me dice el vendedor que ya no viene con cajita porque no la consiguen, y me la cobraron cómo si viniera. Además, cuando voy a pagar la cajera tardó como 10 minutos porque estaba armando un collage de retratos. Malísimo

Fotos Nino
Fotos Nino

Buenos días Andrea, gracias por dejarnos tu valoración en comunidad. Lamentamos lo sucedido y no nos gusta que te quedes con esa imagen. Efectivamente, las cajitas no las estamos pudiendo conseguir. Por eso, si ingresas a nuestro Instagram , no vas a encontrar publicaciones en el ultimo tiempo que muestren el producto como vos describís, quizás hayas visualizado una publicación antigua y eso derivo en la confusión. Respecto al valor, venimos sufriendo constantes aumentos en los insumos de producción que lamentablemente traen consigo pequeñas subas de precio. Valoramos las opiniones de todos nuestros clientes, y es por ello que te agradecemos nuevamente tu comentario, Esperamos verte nuevamente en nuestras tiendas y podes de alguna manera, revertir la imagen con la cual te quedaste, saludos.

Juan José Sanchez 3 months ago

Experiencia negativa: No tienen buena predisposición para atender al público No respetan el horario de apertura ejemplo dice a las 9 hs. Sin embargo recién a ésa hora comenzaron a retirar las persianas y la gente ingreso y 10 luego tenía el tercer número y me atendieron 10 minutos después el personal iba y venía pero no atendían Cuando me tocó fue rápido en un minuto ya estaba afuera con la compra realizada En la espera pude comprobar que tienen un amplio stock hasta conseguis rollos de cámara analógica y hasta objetos de científicos como microscopios o telescopios

Fotos Nino
Fotos Nino

Hola Juan José, lamentamos la percepción que te llevaste, la demora que tuviste, y más aún que haya sido motivo de la calificación negativa. Te contamos que siempre priorizamos la atención, y es importante que sepas que no todo el personal que puedas ver está dedicado a la atención al publico. Hay varias áreas con personal dedicado en la empresa, y tal vez eso puede darte una percepción equivocada. De todas formas, agradecemos que te hayas tomado el tiempo de escribirnos y aprovechamos para recordarte que contamos con 4 sucursales de atención: Independencia 1640, Luro 7129, Los Gallegos Shopping y en Alto Libertad (Libertad 5159). Y también podés hacer tu pedido por internet las 24 hs del día en www.fotosnino.com ¡Saludos!

Matias Andres Gomez 3 months ago

Experiencia fantástica: Excelente atención, atentos y muy rápidos....con calidad de personal y resultado final.

Fotos Nino
Fotos Nino

Buenas tardes Matias, gracias por tomarte un momento y calificarnos en comunidad! Valoramos las opiniones de cada uno de nuestros clientes, ya que entendemos que ustedes son la parte fundamental en nuestro crecimiento diario. Saludos de todos los que hacemos Nino!

Fabio Melloni 3 months ago

Experiencia fantástica: El negocio de fotografía más completo de Mar del plata, tiene bastante surtido aunque también faltantes. Algunas cosas no se consiguen allí y es incomprensible. La atención es muy buena y los precios son razonables. El salón de exposiciones que tienen en el primer piso es muy lindo y fomentan las muestras de mucha gente, conocidos y desconocidos. Faltaría agregar algunos productos al inventario pero seguramente con el tiempo lo harán.

Fotos Nino
Fotos Nino

Buenas tardes Fabio. Agradecemos mucho tu valoración y el feedback que nos dejás al respecto, que desde luego tiene gran valor para nuestro crecimiento y desarrollo. Gracias por tu visita, volvé pronto! :)

amalia cocora 3 months ago

Experiencia negativa: Estafadores o comerciantes inescrupulosos? Después de la pésima atención a mis padres, personas muy mayores que fueron a imprimir fotos, se abusaron de que al no saber ellos manejar la máquina, quien dijo ser el encargado se prestó a ayudarlos. Les hicieron 22 copias demás que cobraron. Nada por recomendar.

Daniel Alfonso 3 months ago

Experiencia negativa: Es pésima la atención, jamas atienden el teléfono, no responden los mails, el chat de WhatsApp lo miran y no responden, no respetan los tiempos de impresión de las promociones, realmente, decepcionantes!!!

Fotos Nino
Fotos Nino

Gracias por tomarte un momento para evaluarnos en comunidad Daniel, lamentamos que tu experiencia con nosotros no haya sido grata para vos. Si nos facilitas un numero de contacto nos gustaría escucharte y que nos comentes mas en detalle lo sucedido asi podemos ayudarte con gusto. Saludos cordiales de todos los que formamos Nino

Alex Ramos 3 months ago

Experiencia negativa: La atención buena, pero la calidad de las fotos un desastre..

Fotos Nino
Fotos Nino

Gracias por compartir tu experiencia en comunidad Alex. Buenos días! Respecto a tu comentario, nos seria de mucha utilidad que nos brindes mas informacion para poder validar esto que mencionas como cierto. Te invitamos a acercarte nuevamente a nuestra casa central para evaluar esto que mencionas y en caso de que haya habido un error de nuestra parte, vamos a darte una pronta solucion. Te esperamos cuando gustes y desde luego que no esta en nosotros generar ninguna molestia a aquellos clientes que nos eligen por nuestra trayectoria, calidad y buena atención. Saludos de todos los que formamos el equipo Nino

Estefania Del Muro 3 months ago

Experiencia positiva: Buen servicio. Tener en cuenta que al realizar el pedido online en tiempos de cuarentena, el tiempo de producción son los días martes y jueves a la mañana, por lo que puede demorar unos días en llegar.

Fotos Nino
Fotos Nino

Buenos días Estefania! Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nuestro equipo fue buena para vos! Te esperamos nuevamente por nuestras tiendas! Saludos!

Stella Maris D'Angelo 3 months ago

Experiencia positiva: Buena atención. Local remodelado y funcional. Depende de la necesidad de cada uno. Me gustaba más antes.

Fotos Nino
Fotos Nino

Buenas tardes Stella, como estas? Gracias por tomarte un momento y evaluarnos en comunidad :) Desde Mayo que remodelamos nuestra casa central para que nuestros clientes esten mas comodos y puedan seguir disfrutando de la mejor atención personalizada y la mas amplia variedad y calidad de nuestros productos :) En caso de querer contarnos un poco mas, acerca de lo que nos mencionas, te invitamos a que nos envíes un correo a hola@fotosnino.com y con gusto tomaremos nota . Te enviamos un cálido saludo , todos los que hacemos Nino.

Marcelo Ruben Tellechea 3 months ago

Experiencia fantástica: Excelente atención y asesoramiento, tienen además,muy buenos productos, como impresos de fotos en vasos o la taza mágica, que me encantó

Fotos Nino
Fotos Nino

Buenas tardes Marcelo, gracias por tomarte un momento para contarnos tu experiencia Nino. Nos pone muy felices saber que tenemos clientes que valoran nuestro trabajo! Esperamos verte pronto en nuestras tiendas! Saludos de todo el equipo!

Ofelia Meschini 3 months ago

Experiencia negativa: Malísimo el servicio, tardan un montón para atenderte y encima con cara de orto. Lleve a revelar tres rollos analógicos y solo pudieron revelar 1 después de 3 meses de esperarlos. Lo peor de todo es que cuando veo el CD con las fotos son de otra persona ... Cualquier cosa nunca más compro nada ahí

Fotos Nino
Fotos Nino

Buenos días Ofelia, gracias por compartir tu reseña en comunidad. Lamentamos lo sucedido, no queremos que nuestros clientes queden con una imagen negativa de nuestra parte, ya que todo el equipo Nino le dedica mucho trabajo y esfuerzo para lograr la satisfacción de nuestros clientes . Te invitamos a que te acerques a nuestra Casa Central, así podemos ayudarte! saludos

Claudio Court 3 months ago

Experiencia fantástica: Muy buena atención

Fotos Nino
Fotos Nino

Hola Claudio, valoramos tu calificación y agradecemos que las compartas en comunidad. Todo el equipo Nino te envía cálidos saludos!

Diego Chenal 3 months ago

Experiencia positiva: Tiene una buena calidad en impresión fotográfica, destacó la atención, predisposición y buena voluntad para resolver cualquier inconveniencia que surja, para con cada una de las personas que lo integran. Considero que dispone de una reducida variedad de productos a la venta, los cuales se aprecia que son de primeras líneas.

Fotos Nino
Fotos Nino

¡Gracias Diego por tu calificación y comentario! Sin dudas nos ayuda a seguir creciendo. Esperamos verte pronto :)

Antonino Castriciano 3 months ago

Experiencia fantástica: Exelente atención, calidad y precio. Vas con las fotos de tu celu y las copian a papel en el acto. Las fotos carnet son muy buenas, parecen fotos de estudio. Tienen escuela de fotografía desde el nivel básico y más avanzados, tambien.. Ahora totalmente renovado...un placer.

Fotos Nino
Fotos Nino

Buenas tardes Antonino, gracias por tomarse un momento para evaluarnos en comunidad. Valoramos su aporte y esperamos verlo pronto en nuestras tiendas para ofrecerle la mejor calidad en nuestros productos y la mas completa atención personalizada! Saludos!

andrea morgan 3 months ago

Experiencia positiva: Muy linda atención de la fotógrafa de niños. Super amable y paciente con los nenes Mucho calor en las instalaciones . Los precios un poco excesivos

Fotos Nino
Fotos Nino

Buenas tardes Andrea, gracias por detenerte un momento para calificarnos en comunidad. Valoramos cada una de tus palabras, la opinión de nuestros clientes es muy importante para seguir creciendo :) Te esperamos pronto :) Saludos

Veronica Carrazzoni 3 months ago

Experiencia positiva: Me encantaba pero antes al menos avisaban de cualquier cambio de color por ejemplo ahora te lo cobran y te dicen bue hace meses que no tenemos "mate"

Fotos Nino
Fotos Nino

Hola Veronica! Gracias por tomarte un momento para calificarnos en comunidad. No nos queda muy claro cual fue tu inconveniente, pero desde luego que te invitamos a acercarte a nuestra casa central de Independencia 1640 para podes resolver cualquier inquietud que se te haya presentado. Nos gusta que cada uno de nuestros clientes se vaya conforme con su pedido, por eso nos ponemos a disposicion para lo que necesites! Saludos!

anabel acuña 3 months ago

Experiencia negativa: Lamentablemente no fui bien atendida por la empleada del shopping. El día 21/5. No escucha al cliente

Fotos Nino
Fotos Nino

Buenos días Anabel, gracias por compartir tu reseña en comunidad. Lamentamos lo sucedido, no queremos que nuestros clientes queden con una imagen negativa de nuestra parte, ya que todo el equipo Nino le dedica mucho trabajo y esfuerzo para lograr la satisfacción de nuestros clientes . En caso que asi lo desees, podes detallarnos un correo contándonos lo sucedido. Nuestro mail es hola@fotosnino.com. Saludos!

Dario 3 months ago

Experiencia fantástica: Siempre mando a hacer mis fotolibros a Fotos Nino, excelente producto. En pandemia mandé a hacer uno y me olvidé de pasar a buscarlo, me escribieron por WhatsApp para darme alternativas de retiro en diferentes locales.. buena atención!

Fotos Nino
Fotos Nino

Buenas tardes Dario gracias por calificarnos en comunidad! Nos llena de alegría saber que tu experiencia con nosotros resulto mas que positiva. Te invitamos a que ingreses a nuestra web nino.ar y veas todas las promos en revelado de fotos y fotolibros disponibles y en caso de realizar tu pedido, verte nuevamente en nuestras tiendas seria un placer para nosotros! Saludos de todos los que formamos el equipo Nino.

Adriana Postiglioni 3 months ago

Experiencia negativa: Compré muchas bandejas con fotos en ese lugar pero la última que llevé tenía la foto pegada "más o menos" y sin protección, como todas las anteriores.

Fotos Nino
Fotos Nino

Adriana, buenos dias. Gracias por evaluarnos en comunidad. Como le pedimos a cada cliente, al momento de retirar su fotoregalo, les recomendamos que en caso de notar alguna falla y anomalía en el producto puedan acercarse en búsqueda de una posible situación. Mencionar algo como "mas o menos" no es de mucha ayuda para entender porque el trabajo segun a tu criterio no quedo bien, pero te aconsejamos que para la próxima vez, una vez que detectes algo que no esta a tu gusto, puedas acercarte asi lo resolvemos en conjunto. Saludos cordiales :)

Javii Farias 3 months ago

Experiencia positiva: No atienden mal, pero minimo con lo que cobran la foto carnet, podrian mostrarte para ver si te gusta, te sacan una , y te dicen listo pasa a pagar. Las dos veces que fui pasó lo mismo, estas pagando para una foto , estaria bueno poder estar a gusto con la foto.

Fotos Nino
Fotos Nino

Hola Shifty, lamentamos que tu experiencia no haya sido como esperabas. Gracias por tu comentario, sin dudas nos ayuda a seguir creciendo. Si tenés algo más para aportar, escribinos a hola@fotosnino.com o por WhatsApp al 2235891263.¡Saludos!

Ayelen Oca 3 months ago

Experiencia positiva: Tienen muy buena atención, son prolijos, atentos y respetuosos, se nota su saturación por la fecha de las fiestas, pero así y todo no pierden su servicialidad. Un poco de demora en la atención, pero todo de 10

Fotos Nino
Fotos Nino

Que lindas palabras Ayelén! Todo el equipo Nino agradece tu reseña en comunidad. Deseamos verte pronto por nuestras tiendas, slaudos!

Miguel Angel Barrionuevo 3 months ago

Experiencia positiva: El lugar tiene buenos productos.. el señor mayor atiende muy bien.. la cajera bien.. el resto con poca paciencia.. cómo si les molestará.. tu poco conocimiento

Fotos Nino
Fotos Nino

Buenas noches Miguel! Muchas gracias por compartir tu experiencia en comunidad, es de mucha importancia para seguir mejorando y así poder brindarle a nuestros clientes el mejor servicio posible! Saludos de todo los que formamos parte del equipo NINO.

Rodriovi 3 months ago

Experiencia fantástica: Profesionalismo y amabilidad

Fotos Nino
Fotos Nino

Hola Rodrigo, buenos días! Ante todo muchas gracias por tus palabras! Es muy satisfactorio saber que estas a gusto con nuestro servicio. Te mandamos un cálido saludo!

Flor Fortini 3 months ago

Experiencia fantástica: Excelente la atención, el trato y la rapidez con la que me atendieron y resolvieron mis pedidos! Ademas de la excelente calidad! Los felicito !

Fotos Nino
Fotos Nino

Hola Flor, buenas tardes. Muchas gracias por tomarte un momento en dejarnos tu opinión al respecto de la atención recibida. Nos alegra mucho saber que te sentís a gusto. Siempre bienvenida, te esperamos pronto :-) Que tengas un excelente fin de semana. Un cálido saludo del equipo que hacemos Fotos Nino.

Danee Muschi 3 months ago

Experiencia fantástica: Excelente atencion!!! una genia la cajera Alejandra que tuvo toda la amabilidad y paciencia en mostrarme los albumes, porta retratos y demas... muy buena calidad de revelado! Mas q recomendado...

Fotos Nino
Fotos Nino

Buenos días Danee, una gran alegría recibir tus comentarios. Siempre que nuestros clientes nos hacen llegar su experiencia satisfactoria, nos permite saber que vamos por el camino correcto y es gratificante para nuestro equipo. Esperamos verte pronto! Saludos del equipo que hacemos Fotos Nino. Que tengas un gran día :-)

Marcos Jimenez Cardenas 3 months ago

Experiencia fantástica: Excelente Servicio y Atención. Personal siempre bien predispuesto, trabajos de calidad. Recomiendo

Melani Bertolotti 3 months ago

Experiencia negativa: La peor casa de fotografía de mar del plata, mande a imprimir 5 fotos 10x15, todas fueron impresas en la peor calidad que pueden tener, esta peor que si la imprimiera en mi propia casa con papel fotográfica, tampoco fueron capases de avisar si por alguna razón realmente lógica la foto se vería de mal. Nunca más.

Fotos Nino
Fotos Nino

Buenas tardes Melani, gracias por tomarte un momento y dejar tu reseña en comunidad. Lamentamos lo sucedido y te pedimos disculpas si sentiste que la atención no fue la esperada. Nos gustaría que en algún momento nos vuelvas a elegir, para poder revertir esta mala imagen que te llevaste de nosotros. Esperamos verte pronto y te enviamos un cálido saludo todos los que formamos parte del equipo NINO.

bruno garcia 3 months ago

Experiencia negativa: Cuando fui a sacarme unas fotos carnet, todo el personal estaba con el celular y hablando entre ellos. Me dejaron esperando como 20m hasta que me atendió una mujer que salió del fondo, ella me tomó las fotos y le pidió a una chica que estaba en la caja que me cobrara y por estar con el teléfono me dejo esperando 10m más

Fotos Nino
Fotos Nino

Buenos días Bruno, gracias por compartir tu experiencia en comunidad. Nos gustaría que nos indiques en que podemos mejorar o que nos cuentes cual fue el motivo de tu disgusto para con nosotros. Podes hacerlo a través de nuestro correo hola@fotosnino.com y sin dudas que será recibido de buena manera, ya que todas las opiniones de nuestros clientes, son los que nos hacen crecer. Saludos y esperamos verte pronto por nuestras tiendas !

Silvia Torres 3 months ago

Experiencia fantástica: Excelente atención ,responsabilidad y buena calidad de sus productos

Fotos Nino
Fotos Nino

Buenos dias Silvia, gracias por tu calificacion en comunidad. Valoramos cada una de tus palabras y esperamos verte pronto en nuestras tiendas :) Que tengan un gran año, saludos!

gerardo bazan 3 months ago

Experiencia negativa: La atención buena...pero las posibilidades para generar ideas y llevar a adelante los proyectos es corta y basica

Fotos Nino
Fotos Nino

Gracias por tu calificación Gerardo! Valoramos que te hayas tomado un momento para contarnos el motivo de tu comentario. Desde Nino, siempre intentamos llevar a cabo los trabajos que nuestros clientes quieran realizar e inclusive todo el tiempo estamos innovando y generando productos nuevos para ustedes. Te invitamos nuevamente a que te acerques a nuestra tienda y nos cuentes en detalle que es lo que necesitas hacer, ya que entendemos que somos todo lo contrario a lo que mencionas :) Te esperamos cuando gustes y te enviamos un cálido saludo!

Vektor Raul Gimenez 3 months ago

Experiencia fantástica: Casi siempre hay que esperar afuera a que salga alguien. Suele ser lenta la atención pero es de primera, atienden bien a sus clientes, lo recomiendo.

Fotos Nino
Fotos Nino

Gracias por compartir tu reseña en comunidad Raúl. Es muy importante para nosotros que resaltes la calidad de atención que tenemos, ya que nos esforzamos mucho para que cada uno de nuestros clientes tengan una grata experiencia cuando visitan Nino, saludos!

Mariano Bugarin 3 months ago

Experiencia positiva: Excelente atencion, tienen estacionamiento para clientes, servicio muy importante ya que en la zona es muy dificil estacionar

Fotos Nino
Fotos Nino

Buenas tardes Mariano, gracias por evaluarnos en comunidad. Valoramos que te hayas tomado un momento para dejar tu reseña. Desde Nino, nos esforzamos a diario para seguir mejorando y palabras como las tuyas, no hacen mas que reafirmarnos que vamos por el buen camino. Todo el equipo nino te envia saludos, y espera verte pronto!

Andrea Ristol 3 months ago

Experiencia positiva: Muy buena atención, y quede muy conforme con el trabajo que realizaron. Se los recomiendo!

Fotos Nino
Fotos Nino

Buenas tardes Andrea, gracias por compartir tu reseña en comunidad. Desde Nino, le damos mucho valor a cada uno de nuestros clientes, por eso que destaques de tal forma tu experiencia con nosotros, nos llena de satisfacción .Todo el equipo te envía un cálido saludos Andrea, esperamos verte pronto!

Santiago Latorre 3 months ago

Experiencia fantástica: Excelente atención del personal. Muy atentos

Fotos Nino
Fotos Nino

Buenos días Santiago, gracias por tomarte un momento y dejarnos tu calificación en comunidad :) Nos alegra saber que te sentiste a gusto con la atención recibida! Todo el equipo Nino te deja un cálido saludo y espera verte pronto por nuestras tiendas :)

Antonella Milgron 3 months ago

Experiencia negativa: completamente una mala experiencia, compre un aro, me duro 6 meses y no escucharon mi reclamo, $23.000 me salio

Fotos Nino
Fotos Nino

Gracias por evaluarnos en comunidad Antonella. Entendemos que lo mencionado en tu descripción no es exacto, ya que en estos momentos tu aro se encuentra en nuestro servicio técnico para ser evaluado . También entendemos que el producto fue abierto para un intento de arreglo y esto excede a las garantías que ofrecemos en nuestros productos. Lamentamos lo sucedido y esperamos darte una respuesta en base a lo que nos avisen desde el service. saludos!

Deja tu opinión sobre Fotos Nino:

1 = Malo
5 = Excelente

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Rebeka Fotos & Video
Rebeka Fotos & Video

Rebeka Fotos & Video

Ver dirección y datos de contacto
Av. Pedro Luro 3050 Local 15 - B7600, Mar del Plata
+54223344-5223
Romper el cascarón - Fotografía de bebés y niños Mar del Plata
Romper el cascarón - Fotografía de bebés y niños Mar del Plata

Romper el cascarón - Fotografía de bebés y niños Mar del Plata

Ver dirección y datos de contacto
11 de Septiembre 3300 - B7600, Mar del Plata
+549223583-7160
5 (5)
Xivo Estudio Creativo - Diseño Gráfico | WEB
Xivo Estudio Creativo - Diseño Gráfico | WEB

Xivo Estudio Creativo - Diseño Gráfico | WEB

Ver dirección y datos de contacto
B7602 Mar del Plata Buenos Aires AR, 11 de Septiembre 3165 - B7602, Mar del Plata
info@xivo.com.ar
+54223513-0634
4.1 (8)
Taller de Fotografía y Lenguaje Visual Salto Luz

Taller de Fotografía y Lenguaje Visual Salto Luz

Ver dirección y datos de contacto
Bolívar 3434 - B7600, Mar del Plata
+54223421-0327
5 (39)
Pablo Andrés Fotografía
Pablo Andrés Fotografía

Pablo Andrés Fotografía

Ver dirección y datos de contacto
Av. Colón 3180 dpto 801 - B7600, Mar del Plata
contacto@pabloandresfotografia.com
+54223581-5421
Pandi Fotografía

Pandi Fotografía

Ver dirección y datos de contacto
B7600CUR, 20 de Septiembre 2122 - B7600, Mar del Plata
+54223425-4836
5 (28)
Risso Estudio

Risso Estudio

Ver dirección y datos de contacto
7600, La Rioja 2286 - B7600, Mar del Plata
+54223526-7070
Mauro Pawluñ Fotógrafo
Mauro Pawluñ Fotógrafo

Mauro Pawluñ Fotógrafo

Ver dirección y datos de contacto
Falucho 3007 1A - B7600, Mar del Plata
+54223686-9430
5 (18)
Esteban Lago Fotógrafo
Esteban Lago Fotógrafo

Esteban Lago Fotógrafo

Ver dirección y datos de contacto
Rawson 3131 - B7600, Mar del Plata
info@estebanlago.com
+54223439-4391
4 (35)
School of Visual Arts M.A Malharro

School of Visual Arts M.A Malharro

Ver dirección y datos de contacto
La Pampa 1619 - B7600, Mar del Plata
+54223472-3722
5 (8)
Fotografo Mar del Plata
Fotografo Mar del Plata

Fotografo Mar del Plata

Ver dirección y datos de contacto
Sta. Fe 2450 - B7600, Mar del Plata
+549223692-1297
5 (28)
Cintia Zapico Fotografia Equina
Cintia Zapico Fotografia Equina

Cintia Zapico Fotografia Equina

Ver dirección y datos de contacto
+54223525-0161

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de Argentina

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti